domingo, 27 de julio de 2014

Lecturas recomendadas: La sombra del viento.



    Hoy recomiendo este libro de Carlos Ruiz Zafón. Es una novela cautivadora desde el comienzo gracias tanto a su contenido como a su expresión, especialmente recomendada a aquellos que están orgullosos de ser lectores, pues la trama se centra en lo que ocurre a un niño acérrimo lector a partir de encontrar un libro en una misteriosa biblioteca.



    Llena de los recovecos de los libros, bibliotecas, librerías, libros de viejo y olor a papel te invito a adentrarte en este fascinante mundo y ser participe de el. Con personajes profundos, que van cambiando a lo largo de la novela y a los que vas conociendo cada vez mejor, en sus temores y alegrías.



    El increíble lugar que esconde tantos secretos como es el cementerio de los libros olvidados, que por si solo ya hace merecedor este libro de ser leído y recomendado.



    Lo compre al poco de salir sin conocer al autor ni la novela ni ninguno de sus otros escritos solo por el título y el prólogo en una visita a una librería y desde entonces gracias a la fuerza de esta novela he buscado y leído la mayoría de los demás libros publicados de autor y que en general también me han gustado.  Lo recomiendo mucho.

    Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario